Tramitar la Herencia

TRAMITAR LA HERENCIARAE Abogados

Con la colaboración del despacho de RAE Abogados te ayudaremos a tramitar la herencia, ahorrándote tiempo, dinero y quebraderos de cabeza con todo el papeleo que hay que tramitar.

 

Obtener los certificados de defunción, últimas voluntades y contratos de seguro con coberturas de fallecimiento.

  • Testamento: Facilitar copia del testamento o informar de si no existe.
  • Tramitación:

  1º) Preparar con su abogado el contenido de la herencia

  2º) Realizar los trámites de manifestación y adjudicación ante Notario

  • Si eres el único heredero se simplifica y abarata la tramitación ya que no requiere escritura notarial de herencia. Tu abogado preparará la declaración de firma legitimada ante Notario para las inscripciones registrales.
  • La complejidad de la herencia está en la tramitación del cuaderno particional donde de forma personalizada habrá que estudiar cómo se realiza el reparto de los bienes y buscar la forma más equitativa y que mejor se adapte a la voluntad del testador y los intereses de los herederos.

Es en este trámite donde es fundamental contar con los servicios de un Abogado Especialista en Materia de Derecho de Sucesiones ya que repartir el patrimonio y las posibles deudas heredadas en beneficio de los herederos requiere un profundo estudio que evite problemas o controversias.

Todos nuestros servicios son opcionales, pero recomendamos optar por la solución integral para no perder tiempo.

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

×

¡Hola!🏡

Haz clic abajo para hablar con nuestra coordinadora en el whatsapp o si quieres nos puedes escribir directamente a info@inmobiliariaproperty.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?