PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO
Quieres comprar un piso, pero… No conoces el mercado inmobiliario. Visitas y visitas casas y solo aumenta tu frustración. No tienes claro si lo precios son los adecuados… y un largo etc… Pues tranquilo porque para ello existe la figura del Personal Shopper.
Lo primero es definir lo que es un personal shopper inmobiliario. Este término proviene de la figura de personal shopper, concepto anglosajón que significa comprador personal. Pero cabe destacar la diferencia entre un personal shopper inmobiliario y un asesor inmobiliario personal.
Y es que dependiendo de las necesidades es en donde están las diferencias entre un personal shopper inmobiliario y un asesor inmobiliario personal. Aunque no son lo mismo, ambos son profesionales del sector inmobiliario. La diferencia fundamental es que mientras el asesor inmobiliario personal es un profesional inmobiliario que trabaja tanto para vendedores como compradores, el personal shopper inmobiliario es un asesor personal enfocado únicamente a compradores de viviendas centrado en solventar las necesidades de los clientes para comprar su casa ideal. No sólo ofrece asesoramiento, sino que aconseja y soluciona problemas para los clientes que buscan comprar o alquilar una casa.
¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTARÁ UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?
TIEMPO
La gestión del tiempo es una de las tareas mas desgastantes del proceso de compra. Un personal shopper se encargará de gestionar y optimizar la agenda para que tu no pierdas el tiempo en visitas infructuosas que no satisfacen tus necesidades.
DINERO
Puede ahorrar entre el 5% y el 20% de los precios de salida de la vivienda. Tener un control pormenorizado de los precios de mercado en función de las características y la zona donde esté ubicada la vivienda a comprar, asegura que la oferta sea justa y acorde con el mercado.
OFERTA EXCLUSIVA
Gracias a una red profesional y de contactos, pueden ofrecerte inmuebles muy interesantes, que como norma a nivel particular no tendrías acceso.
TRIAJE
Un proceso fundamental es el Triaje o clasificación. Responder lo más fielmente a las necesidades y características que tienen mayor relevancia en el valor del inmueble, así como en las necesidades personales, tanto presentes como futuras que los compradores definen. Esto asegura el éxito y la satisfacción del proceso.
NEGOCIACIÓN PROFESIONAL
La negociación es parte fundamental a la hora de cerrar un buen acuerdo. Tu Personal Shopper Inmobiliario será quien logrará que consigas el mejor trato posible en la compra del inmueble que elijas. Tus intereses y beneficios es su principal prioridad.
TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD
Contar con un experto a tu lado durante todo el proceso que conoce a la perfección todos los elementos técnicos y legales que además está enfocado sólo en defender tus intereses y solventar tus dudas, te liberara de una pesada carga de estrés y hará que el proceso sea una buena experiencia.
En definitiva, un personal shopper es un profesional de las personas y los inmuebles con extensos conocimientos y experiencia en ambos terrenos que te acompañará en todo el proceso hasta la entrega de llaves a la que podrás confiar todas tus dudas antes de realizar la compra más importante de tu vida.
Si necesitas ayuda y quieres que te asesoremos de forma segura, transparente y rentable sobre que inmueble adquirir, ponte en contacto con nosotros, 91 999 21 74 o info@inmobiliariaproperty.com, y te acompañamos en todo el proceso.