Una de nuestras tradiciones de temporada favoritas es sacar nuestras cajas navideñas y decorar la casa con árboles, guirnaldas y luces parpadeantes mientras suena música navideña de fondo. Y después de saltarnos muchas de nuestras tradiciones navideñas favoritas debido a la pandemia del año pasado, estamos más emocionados que nunca de sacar los adornos y comenzar a envolver regalos.
Esta temporada decoraremos nuestros pasillos con colores brillantes y materiales reciclados. También estamos viendo un aumento en las búsquedas de decoración y regalos económicos debido a la presión financiera causada por la pandemia. Pero eso no significa que la gente esté reduciendo la alegría navideña. De hecho, la gente está más emocionada que nunca por sacar toda su decoración (¡nosotros incluidos!).
Te mostraremos cómo combinar estas ideas con las decoraciones clásicas y así puedes ahorrar la mayor parte de tu presupuesto de vacaciones para regalos para amigos y familiares.
Materiales reciclados
Esta temporada estamos apostando por la ecología: envolvemos los regalos con tela en lugar de papel y compramos artículos de decoración ecológicos siempre que podemos. Los productos navideños sostenibles son lo más importante este año (las búsquedas de “Navidad sostenible” en Google aumentaron un 117% en los últimos cinco años) y una manera fácil de lograr un impacto es cambiar tu rutina tradicional de envolver los regalos.
Decoración económica
En su mayor parte, presentamos la misma decoración navideña todos los años porque es fácil y práctica. Pero incorporar nuevas tendencias de decoración navideña no significa que tenga que hacer una revisión completa de la decoración que tienes. Este año, no gastaremos mucho dinero en nuevas piezas de decoración; más bien, reutilizaremos nuestras piezas existentes y las combinaremos con decoraciones navideñas de bricolaje económicas para invertir mejor nuestro dinero en una gran comida navideña o gastos de viaje para ver a familiares lejanos que no vimos durante la pandemia.
Colores neutrales
Ya sean blancos o negros y grises modernos de mediados de siglo, lo que significa que las decoraciones navideñas neutrales están decididamente de moda. Según Google Trends, las búsquedas de ideas navideñas de decoración neutral para Navidad aumentaron un 400% en los últimos cinco años. La mejor decoración navideña es la que combina con una combinación de colores existente. No es necesario que apuestes por el rojo y el verde si esa no son tus colores preferidos durante todo el año: el blanco, el negro, el azul marino, los tonos de madera natural y otros neutros pueden lucir tan festivos como los colores navideños más tradicionales.
Y tú, ¿cómo vas a decorar tu casa esta navidad?
Si quieres que te asesoremos 91 999 21 74 o info@inmobiliariaproperty.com